Tours en Cusco

Cusco y Machu Picchu

Ubicada como capital del imperio Inca, Cusco contemporáneo, ciudad situada a 3,300 m.s.n.m., es una muestra de diversas culturas: Pre-Inca, Colonial y Republicana. Perú Cusco fue más que una capital. Fue una ciudad administrativa, militar y religiosa, similar a la Meca, y ahora es la ciudad habitada más antigua del continente Americano.

La construcción Inca más sagrada del Cusco, el korikancha (Templo del Sol), actualmente forma parte de la iglesia Española de Santo Domingo. Ruinas, templos, iglesias y mansiones lo convierten en un memorable destino, lleno de historia y cultura. Una ciudad con un legado esplendido, sus calles sinuosas conducen a los visitantes a través de su rico y hermoso pasado.

A una distancia de 120km del Cusco, en el valle del rio Urubamba, se eleva Machu Picchu, a una altitud de 2,400 m.s.n.m., entre el Wayna Picchu (montaña joven) y Machu Picchu (montaña vieja). Se extiende dentro de un espectacular sistema provisto de exuberante vegetación de la selva cercana y del paisaje escarpado.

Desde el pico del Wayna Picchu situado frente a Machu Picchu, se aprecia una prodigiosa vista panorámica de la imponente masa de ruinas y el valle del Urubamba. Las impresionantes vistas de esta ciudadela en la cima de la montaña y sus bien preservadas ruinas son el sueño de los fotógrafos.


6 Días 5 Noches  

4 Días 3 Noches

5 Días 4 Noches  

5 Días 4 Noches  

5 Días 4 Noches

3 Días 2 Noches  

 

Día Completo  

  • Privacidad
  • Derechos de privacidad de Perú
  • Cookies
  • Configuración de cookies

Copyright © Journeys Imperium 2015. All rights reserved.
dSigned by FretelWEB.com