Tours en Perú

País sin limites...

La variedad de montañas en los Andes incluye los picos cubiertos de nieve de la Cordillera Blanca, la exuberante región alta de la selva cerca de las ruinas de Machu Picchu y en otros lugares, y el extraordinario altiplano (meseta plana) entre Cusco y el Lago Titicaca. De modo que al pasar sus vacaciones en Perú pueda viajar por los diversos escenarios naturales que ofrece Sudamérica, de la mano de operadores de turismo locales que conocen la zona y le aseguran que su viaje será placentero.

Si usted es de aquellos que busca espectaculares viajes que le permitan conocer como un destino ideal, ya que no solo mantiene las estructuras tradicionales de sus edificaciones, sino que sigue celebrando antiguas fiestas tributo a las culturas predecesoras y en sus ciudades mezcla lo antiguo y lo moderno con gran afinidad.

El pasado peruano lleno de riqueza es la razón que lo convierte en uno de los destinos más populares de Sudamérica. En todo el territorio peruano se encuentran diseminados miles de sitios arqueológicos; desde campamentos de los primeros cazadores que datan de hace 10,000 años, hasta las monumentales paredes de piedra del siglo XVI en Cusco. Efectivamente es difícil viajar a cualquier parte de Perú sin tropezar con algunos vestigios que hacen recordar su pasado.

El imperio se desarrollo en el siglo XV y alrededor del año 1500 su expansión estuvo en pleno apogeo; alcanzo lo que hoy en día son seis países interconectados a través de 23,000km de carretera. La corta vida del imperio Inca llego a su fin con la llegada de los conquistadores españoles en 1532.


 

3 Días 2 Noches  

6 Días 4 Noches  

6 Días 5 Noches  

4 Días 3 Noches

5 Días 4 Noches  

5 Días 4 Noches  

5 Días 4 Noches

3 Días 2 Noches  

 

Día Completo  

3 Días 2 Noches
 


 


 

  • Privacidad
  • Derechos de privacidad de Perú
  • Cookies
  • Configuración de cookies

Copyright © Journeys Imperium 2015. All rights reserved.
dSigned by FretelWEB.com